Insignia de Facebook

sábado, 4 de octubre de 2008

Bueno gente linda y divertida, aka de nuevo manuchin tratando de arrankar kon algo nuevo (de nuevo)...
La verdad ke no tengo la menor idea de xq hago esto - sera xq es gratis? - sera xq estoy al pedo? - sera ke los kiero mucho? - o sera xq me levante mas melankoliko ke de kostumbre?
La verdad no se...
Lo ke tampoko se es ke rumbo va a tomar este blog
Me kanse del fotolog
Me kanse de postear fotitos
Me kanse de tener ke ser user para poder portear una firma en el blog/flog de un/a amigo/a...
Asi que por ahora lo uniko ke kiero y/o necesito es saber la orpinion de todos ustedes
Ustedes ke son mis amigos-familia...
Kon esto no kiero decir ke no va a haber fotos en el blog, van a ver fotos y y van a ver videos
Pero ese es otro tema
X ahora me despido kon un besito ke espero ke les llegue a todos en el pomular superior derecho

13 comentarios:

Anónimo dijo...

manuchinnnnn
queridooo!
que lindoo esto que has echoo,
espero que lo sigass, que no te cuelguess y que escribas muchas cositas lindas :):)
te adoroo manuchinnn, cuida las nalguisss! jajaj :w
besitosss =)
ya pasaree cuando haya algo nuevitoo
muamua!
Suerteee con este nuevo emprendimiento :O

Paolitaaa =)

Anónimo dijo...

jojojo, asi q tenes blooog, buenisimo, yo espero los videos locooo.. sabes q te qierooo, un besotee.. nos vemos qeridoo

:)

Anónimo dijo...

emmm buenooo manushhh qeseyoo sos lo mas putasoo xdxdxd

emm buee esperandooq ue vengas para casa xdd jaja

emm buee pasoo a ver que ondaa todaviaa no entindoo como es estoo

peroo bueee

nos bemosss manuuu

PoMpOn

Anónimo dijo...

Hola minimanuchin de la vida loca.. esta weno esto de comenzar un blog, no? y con esto tomar todas las responsabilidades que implica.. y bueno esas cositas que no vienen al caso, te deseo exito en el nuevo imperio.. que andes bien =) besito, la mini girl, forever and ever rompe pelotas!

florcitaah dijo...

hoola gordo,, buee laa verdaad qe es la verdad,, ES UNA REVERENDA VERGA TENER QE SER USER PARA DEJAR UN POBRE FIRMA O COMENTARIO,, :@ gordoo tee qqieroo muuchoo y ni gaana de escribir x qe no stoi bien,, =(

Anónimo dijo...

EMMM
KAJSKAJSKJAS
WENO NOSEE

NO TENGO IDEA DE KE ES ESTO PERO ...
I...VISTE...
KE SE LLO
NADA
TE KIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO I MUCHO MAS PERO ...ARRE NO KIERO ESCRIBIR MAS
KJSKAJSKAJSA

TE KIERO MUCHOOO

Anónimo dijo...

kjasdjkasdjkasjkdajksdjkasdjkasjdjaskdjaskjdasjkdasd
pero ke divino el "Mc GreGgoR"
kjasjkdos
e ste rrible
a rre no se llama asi pero es un grosod e la vida
lo ves ahi
y no se tiene pinta de hijo de puta
pinta de mafioso
pinta de yo se todo :w
todos los puterios los konozco
todas las putas la smanejo yo
por eso me dicen el payaso plin pliin
kjasdjkad a rre nada ke ver :w
pero tiene pinta de ke le vas a preguntar algo y tiene la solucion y si no la tiene buska algo para tenerla o te hace una oferta ke no podes rechazar osea no te da opcion de cheto te dice la justa
:w
pero obvio dale un pesito pal cigarro
jojojo
a rre kreo ke me emosione keria kontar mas kosas pero ya fue
kjasdjkasd
te kieor manuchoto alto blog pegaste y si los floggers e van a la puta pero tene cuidado ke en cualkier momento
pinta la invasion de bloggers
jkasdkjasd

Anónimo dijo...

y que quers manush..sos un capo,me salis con cada una.Manu,aprovecho a decir que sos una persona maravillosa con mucho cariño para dar y resivir,me llenas de alegria dia a dia con tus palabras.Sos un gran compañero,amante jaja y la verdad te admiro muchisimo..bueno no se que mas decir,es la primera vez que firmo esto.Te quiero mucho negro.Besos

Anónimo dijo...

TE AMO PAPUUCHIN!
TE EXTRAÑO MUCHO
Sheeni,

Anónimo dijo...

te adoro i lo sabes ♥..
aunqe algunas veces te trate mal o no te conteste...
cuidate me tenes..
para lo qe sea..
sabelos..
te quiero asi como un monton...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

emichee dijo...

hola mi amorrr pendejo forritop,sabes q te amo y jamas te voy a olvidar aunque digas lo q digas de mi..manu yo no olvido a las personas q me hicieron bien y mucho menos a vos grabatelo si?sabes muy bien me conoces mejor q nadie y conoces como soy tonti aveces me duelen las cosas q me decis pero yo tambien conosco como sos vos cuidate pendejo ok yo siempre voy a estar beyo y gracias x ser como sos¡¡¡¡una personita de 10¡¡¡

Anónimo dijo...

iii yoo te qiieroa vos manuchiin
se comenta qe esa cresta va a ir bien parada el 15
jajajaja
sos un grande ,
nos vemos don tortugon de la selva (?
hasta el 15 hermano :)

choFa dijo...

eeehhh manuchooo
vos si ke sabees
esto es re grosoo
chee :) ayer te jodi, y vos kon tus fotos :W aaa
se te kieree
sos un personaje :)
besos manuchooo
me tenesss ^^


chofa :)