Insignia de Facebook

lunes, 6 de octubre de 2008





Bueno la cosa sigue...
Para todos akellos ke le tienen miedito a los payasos les presento a...
A...
A...
A...
Bueno, a EL. No se komo se llama
No es mio loko ke keres????
Ni yo lo konozko.
La kosa ke desde anoche se vino a dormir a mi kasa (obviamente durmio afuera, konmigo en mi kuarto ni loko)
Komo siempre espero sus opiniones y esta vez un pedido especial, me ayudan a ponerle un nombre?
Pobrecito esta ahi y no sabe komo se llama =(
Si me dan esa manito se los voy a agradecer
Ya saben ke los kiero mucho mucho mucho, pero se los rekuerdo para ke no se les olvide -)
Y me voy a komprar cigarrillos xq tengo unas ganas de fumar ke no te kuento XD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se boorro todooo lo q escribiii ¬¬
te qierooo putooo nos tamos viendooo
quidateee mira para los dos lados al cruzaar ! :E
ajkjakjakja besooo !
kumm

Anónimo dijo...

pero q niveeeel! parece q MANUCHOSO evoluciono,a mi tb me canso eso de andar posteando x eso no le doy bola al chotolog...
Pero loco me pone contenta todo el dedicamiento y la concentracion para tener a un payasin como ese en tu casa...me imagino q te cebara unos mates o te debe prender el pucho..!! jajajaj

manucho lo vemo en la salida de la escuela
te qiere la negra cabeza de aceituna

Anónimo dijo...

kjasdjkasdjkasjkdajksdjkasdjkasjdjaskdjaskjdasjkdasd
pero ke divino el "Mc GreGgoR"
kjasjkdos
e ste rrible
a rre no se llama asi pero es un grosod e la vida
lo ves ahi
y no se tiene pinta de hijo de puta
pinta de mafioso
pinta de yo se todo :w
todos los puterios los konozco
todas las putas la smanejo yo
por eso me dicen el payaso plin pliin
kjasdjkad a rre nada ke ver :w
pero tiene pinta de ke le vas a preguntar algo y tiene la solucion y si no la tiene buska algo para tenerla o te hace una oferta ke no podes rechazar osea no te da opcion de cheto te dice la justa
:w
pero obvio dale un pesito pal cigarro
jojojo
a rre kreo ke me emosione keria kontar mas kosas pero ya fue
kjasdjkasd
te kieor manuchoto alto blog pegaste y si los floggers e van a la puta pero tene cuidado ke en cualkier momento
pinta la invasion de bloggers
jkasdkjasd



esto es komo los taringueros dirian
REPOST !!!
FAK U osea faku
pobre faku le dieron pa ke tenga
kombinacion izkierda derecha sodape knock out
kjasdjkasdjksad
pero uno lo kiere igual aunke sea le harry ke nadie kiere
jkasdkjasd
la gente lo lleva por mal kamino
alto paseo le pegamos de pro a
kjadjkad
y bueno era komo para agregar algo
xd
besitos manuichoitaijsdsakd
manuchotronteamteevinguardiumleviosa aagarrame la c.....a
jkasdjkasd
a rre

Anónimo dijo...

heii Olaa mibiitoooo!! =) aqa toi pasamdome por esta qosa qe te hicistee,.* Apremdii jeje! re del Chaqo era la rubia! x)
sabes qe te qiiero,qe sos algo re especiial qe aparecio em mii vida asi de repemte i me hizo feliiz =)..graciias por todo bldo me re emtemdes i eso es mucho sabes! te adoro aumqe oi te fuiste ii me dejaste solaaaa,triste,abandonaa!=(
te qiiero mas qe la miierda. ii yo tmb te extrañe je. pero viste no me aguamte ii m qede qom vos x)

Sos um sol! sos MI sol! eh?

te qiiero mucho,graciias por aparecerte em mi mundo..*

Anónimo dijo...

eii manu!!!!
sabes lo mucho qe te adoro (L)
aunqe aveces tengamos nuestras discuciones te adoro tanto...:D
ya sabes todo no hai mucho para decir...
te adoro como un monton...
te extraño...
ii tengo ganas de ir para alla...
pero no puedo... =(
me tenes para lo qe necesites...
podes contar conmigo para todo...=)
sos uno de los amigos mejore qe tengo..
cuidate qe estes de lujo-.... :p
te adoro...sabelo...=)

Anónimo dijo...

tio gordo yo paso porque me dijiste que pase ademas porque tengo ganas aprovecho y te digo que (aunque ya lo sepas) te amo con mucho de mi arre.... teno nombre pa tu payaso!!!.... sorrentino!!!!! arre que siempre estaba pensando en comida jojojo bueno esa es mi propuesta joojojoojarrre bueno me le voi llendo..


ya sabes quien...





Julietarada
(tu sobrina la mas linda, por cierto)

Anónimo dijo...

bueno

nadaa

aora escribo menos x q yo habia escrito mucho y se me borro todo de todo...
pero no importa te repito el nombre del bicho ese era gabo!!
KASJKAJSKJAKSJA


WENO
NOSE

CHAU CHAU

*M
**I
***K
****Y
*****Y
(LA MAS linda soii yo ...no la juli!!!)
skajskjaksjkajska
arre
weno
nada

chau
T.R.S.A.M.K

tkm
tkm
tkm
tkm
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
punto final

ya me fuii

:D

Anónimo dijo...

hey!!!

MANUCHO DEL ALMA MIAA Geriii te escribe mmm yo opino que se llame IT jajaja...

Portate lindooo lindooooooooooooooooooo
TQM pronticooo ya en rosariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!